23 febrero 2010

Haití

Aparte de por las mediateces habituales, uno se ha podido implicar de alguna u otra manera con la ayuda a Haití a partir de dos opciones clásicas en estos últimos años.

La primera es la de Catratxhos, de la que no voy a hacer más propaganda para no hacerme pesado, y su participación en la Jornada Solidària en la Plaza Sant Ildefons, el pasado 20 de febrero, de 11’30 a 15 horas. Contamos con la presencia del Regidor de Cooperació de Cornellá y el vicecónsul de Honduras, que visitaron nuestro stand dentro de su protocolario paseo por toda la Plaza. 


Otra alegría del día fue el pleno que tuvimos del núcleo duro de Catratxhos, animado además al principio de la jornada por colaboradores desienteresados que promocionaro nuestras actividades de ese día.


Y la segunda se celebra este viernes día 26 de febrero, a las 21:30, en Franciscanos menores conventuales C/ Bertrán nº 14 de Barcelona, la ciudad de al lado. A beneficio de los damnificados por el terremoto en Haití, actuacion del grupo Twocats pel Gospel. Aqui los teneis en una de sus últimas actuaciones.


Las entradas, en atrapalo.com

2 comentarios:

Ernesto Frattarola dijo...

Twocats, grandes...

Xavigur dijo...

Accions dignes de lloança.
I m'ha encantat el cant de "Twocats pel Gospel".
Fins aviat!!