18 febrero 2010

El Blues de lo que pasa en mi escalera - Finalistas de la Copa Catalunya!!!

Lo he escuchado por la radio, y ya aparece en algunos puntos de internet emblemáticos de la ciudad:

FINAL'HISTES!!!!!!!!!!!!!!

►CE L'Hospitalet 2 - UDA Gramenet 1


El CE L'Hospitalet ha fet història i s'ha classificat per primera vegada per a la final de la Copa Catalunya.

El equipo de mi escalera no es de lo más afortunado del barrio, y suele aparecer más en la página de sucesos que en la de deportes: quien no recuerda nuestra eliminatoria con el Depor, o el numerito de este año con esta Copa, o cpomo perdimos la promoción el año pasado... Vamos, que parece tenemos el equipo de lo más parecido a la ciudad.

Pero contra eso luchamos, cada vez desde más frentes, y vamos a intentar aprovechar nuestro triangular de gloria. A ver si por una vez se enrolan y nos facilitan la vida: por ejemplo, poniendo la final en la ciudad principal, flanqueada por sus periféricos dormitorios, al norte de la Riera Blanca y al sur de la Remonta.

Y que vengan con el filial los dos... que nosotros jugaremos con los cadetes. Nos salimos!!!

Florida (se sale), Collblanc (se sale), Santa Eulalia (se sale), Pubilla (se sale),
Can Serra (se sale) y se sale San José.
Si vienes a mi barrio dormirás en mi chalet.
Bellvitge (se sale), Polígono (se sale), Las Ramblas (se sale), Can Vidalet (se sale)
Hospitalet (se sale) y se sale la Torrasa.
Mi barrio, mi gente, mi casa y mi plaza.


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.