- No se va a realizar de un tirón: Nunca digas! Tampoco estaba previsto en el 97 realizar ese camino en el 98 y mira tú por dónde. Se planificaran en la medida de lo posible etapas y tramos que pernmitan su realización a lo largo de todo el 2008 (ya me veo el 28 de diciembre por el Cebreiro ...)
- No es necesario realizarlo solo: se abre a la participación del personal cercano interesado. Tendreis la ventaja de conocer tramos y fechas con anticipación y apuntaros a la que más os agrade. Cuento con vosotros.
- El With a little help from my friends puede extenderse también a la infraestructura, y a los apoyos logísticos y morales a lo largo del camino...
Entre las notas mentales que van apareciendo, me queda claro el realizar el tramo catalán y parte del aragonés en fines de semana previos a la Semana Santa, y en Semana Santa pegar ya un primer tirón que despues no permita escapadas de finde, tal vez puentes largos. Despues, ya llegará el verano y la selección de fechas que nos ponga en disposición lo más cercana posible a Santiago. Planear más es poco productivo, pero no hace falta pensar demasiado para determinar en los primeros objetivos, y preparativos: hay que ponerse en forma.
La primera duda es si hacer un weblog específico del tema, para globalizarlo un poco más. Hace pinta que de que sí. En caso positivo se anunciará de modo conveniente. Permanezcan atentos a sus pantallas.
But I would walk five hundred miles
And I would walk five hundred more
No hay comentarios:
Publicar un comentario