27 julio 2007

Última noche en el Tijuana

Camareras nada sordas, Loquillos, piernas inquietas, goleadores, Tijuaneras, sexenias, Borjas, futboleros, leñeros, ídolos ...

Gran afluencia la última noche y un hito más a remarcar: la Fundación de la Peña DD



La ultima canción de referencia es también una última canción para un grupo de referencia. Y el título también es una referencia: Don't dream: It's over


5 comentarios:

Anónimo dijo...

La meva pregària:

Preguem perquè els bons hàbits pre-matrimonials de compartir Corones al Tijuana perdurin en el temps, sense ells perilla el futur d'en Brau i perjudica la nostra visió.

Anónimo dijo...

O sea pues, Artane: ¿qué quieres decir por "perjudica la nostra visió?". ¿Te refieres a que te entró cremita en los ojos?:-p

Firma: Borjamari

Anónimo dijo...

FUNDACION DE LA PEÑA DD (DON'T DREAM:IT'S OVER
(ESTATUTOS)

Artículo 1º.-
Tijuana se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad de tomar Coronita, la justicia a la hora de invitar a chupitos de tequila, la igualdad en los coscorrones y el pluralismo al firmar servilletas comprometedoras.

Artículo 2º.-
No tomarás el nombre de Borja en vano.

Artículo 3º.-
Brau, no pierdes un cliente... ¡ganas una clienta y una clientela!

Artículo 4º.-
Queda totalmente prohibido ponerse cremas anti-edad antes de ir al Tijuana, o enviar a la mujer al sofá después del Tijuana.

Artículo 5º.-
La antigüedad en Tijuanaland no se medirá, ni de broma, en sesenios.

Artículo 6º.-
Cuando un socio de la Peña se case, deberá hacer el cursillo pre-matrimonial durante 8 jueves anteriores a la boda y dejar constancia en su blog de los encuentros con una foto )que hará una de las camareras).

Anónimo Juanan

Atticus dijo...

Disposiciones adicionales

Primera
El presente Estatuto ampara y respeta los derechos históricos de los individuos, aceptándose la singularidad de Wilkie. La actualización general de dicho régimen foral se llevará a cabo, en su caso, con la ayuda de Miki o Ginés.

Segunda
La modificación del régimen económico y fiscal del precio (2,5€) de la Coronita requerirá informe previo de Brau o, por delegación, del miembro de la Peña para ello designado.

Tercera
Bubblic, Berlín, San Telmo, Opium y The End se constituyen en estados libremente asociados al Tijuana.

DISPOSICIONES TRANSITORIAS

Primera
No podrá iniciarse la reforma del disco de los jueves en tiempo de guerra o de vigencia de alguno de los estados previstos en el artículo 116 de la Constitución Española.

Segunda
Los individuos que en el pasado hubiesen plebiscitado afirmativamente otros proyectos de pérdida de autonomía en forma de matrimonio y cuenten, al tiempo de promulgarse este Estatuto, con regímenes provisionales de autonomía, podrán acceder a la Peña cuando así lo acordare, por mayoría absoluta, su órgano femenino superior, comunicándolo previamente al listado de David.

Anónimo dijo...

VISCA ELS NUVIS... IEEEPAAAAAA!!!