24 febrero 2006

Cibermarchando


Probablemente, hoy es el último día que publico en este blog desde este local (nunca digas...). Cibermarchando ha sido una parte de varias vidas durante algo más de 4 años, más de 5 si contamos los inicios y planteamientos previos.

Han sido muchas horas de fines de semana sobre todo, dejando la cama algunas horas antes de lo previsto o de lo normal. Mucho tiempo dedicado a su mantenimiento, cuidado, atención a sus clientes, atención a sus equipos.

Muchas combinaciones de días y horas con Ramón y Sam, buscando compaginar nuestras vidas con las del ciber, a veces con más fortuna que otras, a veces luchando con nocturnidad contra problemas técnicos o humanos, a veces entre nosotros para ponernos de acuerdo en como mover el barco y navegar.



Pero es indudable que, como todas las etapas, ésta nos deja muy buenos recuerdos (recuerdos por que lo que es cosas más tangibles pues va a ser que no) y una gran cantidad de amigos del local.

No nos estábamos haciendo ricos con cibermarchando, pero las circunstancias personales han sido el principal motivo de que cibermarchando diga adios: desplazamientos geográficos, otras obligaciones profesionales, han sido causas de fuerza mayor para no continuar adelante.



A partir de mañana, desmontar y recoger. Nadie dice que esto vaya a ser fácil, pero hay que seguir adelante, sacar todo lo positivo, que no es poco, y aprender tanto de los errores como de los aciertos.

A nivel personal, las principales experiencias han sido el continuo trato y atención al cliente, y vivir de bastante cerca todo el entramado del negocio. Una experiencia que agota sus últimos minutos, pero que quedará en el recuerdo y seguro servirá para futuras aventuras.

Ha sido un lugar de mucha lectura; y de mucha música, pero ahora no consigo encontrar una canción para la despedida del ciber... La encontraré. Y la publlicaré en alguna actualización posterior.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Endavant, Jucasel...sempre endavant!

Tu tindràs la teva cançó....a mi em ve al cap ara mateix una de molt cumba....:

"Fent camí per la vida
em tocarà menjar la pols,
ficar-me al mig del fang
com ho han fet molts,
compartir el poc aliment
que porto al meu sarró,
tant si m'omple la joia
com si em buida la tristor

Vindran dies d'angoixa,
vindran dies d'il.lusió,
com la terra és incerta
així sóc jo,
dubtaré del compromís
i a voltes diré no,
o em mancarà quan calgui,
decisió.

Però lluny a l'horitzó
ja lliure de l'engany
veuré milers com jo
que van vencent la por.
Alleugiré el pas
duent amb mí el sarró
i avivaré amb el cant
el pas dels meus companys.

Endavant!

Amb la llum resplandent
la força del vent
m'empeny endavant.
Són els homes que van vencent
la por.
Es la joia i l'esperit
la força i el crit
que em guia endavant.

Tan lleuger
com el pas dels meus companys".

;)

gLòRiA

Ernesto Frattarola dijo...

Allí descubrí yo (me ayudaron, claro) que se podían bajar canciones de internet, allí chateé por primera (y única) vez. Allí he quedado con amigos para ir a cenar, o incluso a bailar country. Cibermarchando es también una pequeña parte de muchas vidas, sobre todo las de tantos y tantas que desde allí se habrán comunicado con personas queridas que estaban lejos. Y como recordar es volver a vivir, seguro que ahí queda Cibermarchando, en un rinconcito de nuestra memoria.

Atticus dijo...

No he estado nunca en Cibermarchando (sorry por esa, Jucasel) ni he bailado country (nunca bebí lo suficiente, Frattwocat) pero cuenta con mi apoyo en lo que pueda ser de utilidad en tus próximas empresas, en el sentido amplio de la palabra:-)!

Anónimo dijo...

Pues yo allí hice una vez de segurata. No sé si disuadí a los macarras pero salí crecidito.