28 diciembre 2005

En Boca cerrada ...

Al final saltó la liebre. Al final se nos escapó. Al final hablamos más de la cuenta y se descubrió el pastel ...

Mea culpa. No suelo ser de los que pían demasiado pero las cervezas y el ambientillo dieron para eso. Así que ya no vale la pena esconderlo más:

Resultó que este verano nos dejamos caer por Las Vegas, y habiendo sido testigo en el 2000 de una boda en tal lugar, me di cuenta que aquello era realmente tan sencillo y tan barato como en las películas. Y nos tiramos de la moto ...

Tengo aún a varios componentes de la familia que no nos hablan, ayer uno de mis colegas cogió tal cabreo que casi me tira al suelo del empujón, se fue y aún estoy esperando que me conteste el móvil. Otros, parafraseando a Sabina, les dio por reir. Y supongo que algunos de los que os entereis vía la weblog, tampoco andareis muy contentos, pero ya sabeis que a mi las fiestas no me van cuando uno de los "protas" es uno mismo.

Por cierto, para quien le guste el tema de las fechas, fue el 2 de septiembre del 2006... eps! quise decir el de 2005!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬' soc de la família... i així em deixes...
jo que em pensava que seria la Formosa Dama d'Honor... amb els llacets al cap, i el vestidet rosa....
jo kem pensava que portaria els anells d'oro puro... i que seria de les poques en veure's a primera fila...
jo kem pensava k portaria la cua del vestit de la Glori...

Por que!!!???


:))))))))))))


un kiss...
Per cert, soc la julia i estic embarassada! :D

Atticus dijo...

Bueno, supongo que el hecho de publicar la foto en la que no ibas vestido de Elvis será porque prefieres un "aterrrizaje suave" de la noticia en tu familia. Cuando me autorices, la cuelgo en mi blog...:-p!!! También puedo colgarla por aclamación popular...:-D
Por cierto, aunque no te conozco, Julia, enhorabuena(si es que no es otra inocentada,jeje)!

Anónimo dijo...

Aquí la tia de la "usuaria anonima..." Y protagonista al 50% de la foto....vaya pollo!. En casa estan que no estan después de haber visto la foto y ahora ésta va y aprovecha para dar más "noticias"!!!!....VAYA FIN DE AÑO!!! QUE MOVIDA!!!! VIVA EL 2006, SI SEÑOR!!!!INOCENTES SI....INOCENTES NO????? :?

Anónimo dijo...

MeGaFeliCitaCIoNs, bitXos.

Enhorabona, Júlia!

No voy a ser yo quien aclame colgar fotos, Choi...aunque por una vez podrías ser equitativo

Anónimo dijo...

Ai, Ai, Ai, Piltrafilla. Si de debò t'haguessis casat a Las Vegas, vols dir que ara estaries a BCN? Perquè jo segurament estaria ballant amb l'Elvis Prestley o estaria amb ell en algun Casino provant sort.

Atticus dijo...

Charlie, no me provoques...