Mañana es el día siguiente a mi primer día de Los Sesenta. Y vamos por ello con una canción con ese título. Soy de los que dice que el día más feliz del año para mí es el 28 de mayo, porque es el día siguiente a mi cumpleaños y hasta dentro de 364 me van a dejar un poco más tranquilo.
La historía
La primera memoria de esta canción me viene por algún programa musical, que sería "Aplauso" en el que lo escuché, probablemente por culpa de algún otro single, y ya me quedó la canción y mis preferencias por su música.
La letra
Si alguien me pregunta quién vio el futuro en los 80, es probable que Tino Casal lo viera en estrofas como las siguientes:
La melodía
El Tecno de Tino.....
Cantar
No recuerdo cantarla demasiado, pero no niego que en algún saludo en confianza la he ido soltando.
La Ubicación
Como mucho Alphaville, sonaba en un equipo compacto de RadioCasetteTocadiscos en su disco LP, allí en mi LH.
Cameos
N/A
Enlaces / Incrustes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario