21 abril 2019

#Podcast - Fútbol Picante

Resultat d'imatges de espn futbol picante

Es un podcast de ESPN, dedicado al fútbol mexicano. Yo como tengo a ese país muy cerca del corazón, me gusta estar algo informado de lo que hace por allí, los rayados, las chivas, los pumas... pero sobre todo el Atlas, que es mi equipo por culpa de mi estancia allí, que me preguntaban a quien le iba y les dije que al segundo equipo de la segunda ciudad del país.... Y ahora, además, tienen a Nico Pareja. 

Tiene su parte "Sálvame" pero no es mala introducción para saber del fútbol de allí. Pero no puedo dejar de pediros que si conoceis alguno mejor me lo hagais saber. E igualmente con el futbol de Honduras, al que me dedicaría si pudiera dedicarme a ésto en serio.

Pero no nos vayamos del tema. Pongo algunas de las cosas con las que me voy enterando gracias a ellos:

  • Lainez: esa promesa desconocida que se fue al Betis, aunque por aquí ya vi que saldría de México. Eso sí, lo ponían en el Ajax...
  • Jonathan González, esa promesa de rayados, que no sabemos si se verá en el Sub-20, porque es fundmental para su equipo y la fase final de la liga.
  • Veracruz: Me duele Veracruz. Arriba los tiburones!. Ese equipo que descubrí gracias a la mesa que más aplaudía.


No hay comentarios: