02 abril 2019

Farewell GOOGLE+: A mí no me parecía mala idea

Ha sido el segundo mazazo que me pega Google en mi vida como pescador de red social. He de reconocer que lo de Google News me sentó como un tiro, o como una patada de esas...

Y el Google+?Pues gracia me hizo y he sido un publicador del mismo gracias a la facilidsd y al estilo que le decidí imprimir de sencillez y poca complicación en lo que ponía, que era básicamente una recopilación de artículos que uno clasificaba de la manera que más le gustaba. Vi una gran idea lo de los círculos, porue soy propenso a tocar muchas teclas y a veces no es que suenen mucho como un acorde.

Echare de menos mis casi 200 seguidores de mi círculo de Honduras, una excusa muy buena para estar informado sobre lo que pasa en ese país que tanto aprecio. Echaré de menos publicar cosas de mi ciudad aunque poca gente me hizo caso. Pero sobre todo, como ya he dicho antes, echaré de menos esas excusas para intentar estar un poco más informado de todo lo que pasa en entornos en los que quiero saber qué pasa.

Ahora, a esperar cómo lo continuo






No hay comentarios: