26 enero 2018

#Podcast - Més que Esport

Mi viaje a Sevilla de esta semana me ha permito la revisión de un #Podcast de inicio de año de un programa que hasta ahora no había oído, por culpa de que se emite en la franja de "Tiempo de Espanyol" y todavía quedan prioridades claras en ese aspecto. Ello, sin embargo no quiere decir que, tras ver su portada en la web, no me haya animado a bajarme ese primer (repetido) programa del año para ver de que iba. Y no cabe decir que, cuando camino del Prat vi que era sobre Capdevila, ya pensé que esto iba a ser interesante.

Més que Esport parece dar una visión más allá de la actualida deportiva que nos inunda (en el mal sentido de la palabra), y que, antes de ponermos con este, he estado tentado de meter de modo más específico un post mucho más actual, sobre los niños de la Bonanova y su visión de Cornellà. Como sabeis, soy de LH, y ya he twitteado respecto a esas dos ciudades vecinas y el caso que las envuelve.


Si tengo que elegir una #CiudadDeAlLado me quedo con Cornellà, menos clasista que la otra vecina.#LHPower#NoMeOfende — Juan Casellas (@jucasel) 25 de gener de 2018


Pero no nos vayamos del tema. El programa lo podeis escuchar aquí, aunque no lo recomiendo a los nada fans del fútbol, nada fans del Espanyol, y nada fans de Capdevila, por ese orden. Uno, que lo sigue desde el Espanyol B, no puede dejar de recordar a ese amigo que, en uno de sus primeros partidos en Montjuic (en concreto contra el Betis para dar más pistas sobre el amigo) ya nos dijo eso de "Vaya Tela con el Capdevila!".

Soy fan de aquellos que, cuando ven a un jugador por primera vez, ya se atreven a decir aquello sde este llegará lejos, y encima aciertan: En mi familia tengo un par que acertaron con Francisco, Andrinúa, Soldevilla... A mi me cuesta más, pero me acabo de picar con ello, y a ver si me atrevo con un TAG que diga #NosVemosEn10Años al principio, y #TYA diez años despues.

Pero no nos vayamos del tema: Enhorabuena Més que Esport.. Os busco en twitter (no estais!) y Facebook (desactualizado!) y desde ahora vais a tener a un seguidor más.


No hay comentarios: