04 marzo 2017

Nomadas - Las Vegas y Grand Canyon

Nómadas es un programa que descubrí hace años por casualidad. Había dejado RNE 5 por temes que no vienen al caso, y un domingo alas 7 de la mñana conduciendo mi Focus por temas que no vienen al caso me tope con este programa que "invita a explorar los rincones más especiales de nuestro planeta. Un gran viaje virtual lleno de voces, ruidos y músicas que permiten construir en la imaginación lugares, rostros, aromas y sabores..."

Es uno de los programas  de mi lista de podcasts, que ya he puesto por aqui en alguna ocasión, y en este caso el último que estoy escuchando lo comparto con vosotros: es el que recorre Las Vegas y el Gran Cañon del Colorado... 

 ¿Y cual es la gracia? Pues que "me han copiado dos de sus frases". Y no las he buscado pero seguro que andan por mi interneteca.  Son estas:

LAS VEGAS: "Hay que verla, aunque luego tu opinión sobre ella es que te gusta mucho o no te gusta nada"

GRAND CANYON: "Abres la boca, y no puedes cerrarla, y no intentes ponerlo en una foto, porque es imposible que te quepa"

En fin, si vais a uno de los dos sitios, pensad en estas frases, y me comentais si las compartís.








No hay comentarios: