09 marzo 2017

Mossega la poma - Tecnologies exponencials

Hoy me apetece cometaros uno de mis 'ultimos podcasts escuchados. De hecho a;un me quedan 5-6 minutos del mismo, pero no van a afectar a la buena siton'ia que me ha dado el programa.

Conocí Mossega la Poma por culpa de Tomas Manazanares, que fue el profesor de un curso al que asistí en Cibernarium. Creo que fue el de Cloud Computing.

Sea como fuere, me acabé enterando de su podcast y, a pesar de que no soy de Mac, sus programas son generalistas y permiten a cualquier usuario ser un oyente informado dentro del mundo de la tecnológía.

Tecnologies Exponencials es el primer programa que escucho de ellos este año, y a fe que os recomiendo su escucha si estais un poco iniciados en el mundo de la tecnologia. He de reconocer que me he reído un rato, que he aprendido muchas cosas y que creo que me gustaría seguir alguna de sus ideas y consejos.

Por ejemplo, en este caso, el libro "Sapiens" y las aventuras de Peter Diamandis y una de sus empresa Planetary Resources 

Os invito a que le echeis un ojo (o una oreja). Seguro que os gusta escucharlo. A mi me han convencido.




No hay comentarios: