09 noviembre 2010

La red social


La puedes ver como un remake de lo que eran las películas de juicios y jueces, pero pasada al Siglo XXI. Es visible. Puede que al principio no se siga del todo cuando empiezan a hablar de php, firewalls, algoritmos... y luego viene cuando yo me pierdo. Yo he visto alguno de esos en la Uni!

Y luego te dejas llevar por el sueño americano, y pensando el por qué no se me ocurrió a mi el facebook cuando estaba en la Uni. Básicamente porque esas pizarras de las que el prota capta sin hacer el mínimo esfuerzo a mi me costaba sudores copiarla en la libreta y luego entenderla.

Evita el aburrimiento combinando juicios (previos, mejor dicho) con las aventuras desde la elegante y elitista Boston pasando por la California de los dreams y la aparición de todos los personajes implicados. Gusta ver como empezó ese chisme que a todos nos tiene locos y que representa una revolución en lo que es la red social y la red en general.

Evidentemente oportunista, pero bien tratada y digna de ver y de estudiar. A mi me regresó a mis tiempos de Uni, pero en versión UPC en la ciudad de al lado.

No hay comentarios: