15 noviembre 2010

Herois



Puede que ya canse a mis lectores lo de hablar de películas generacionales, pero esta lo vuelve a ser, y muy cercana en muchos casos. Y eso que lo mío con esos veranos poco tenía que ver con los de la panda excepto la bicicleta y los campos de cereal. Yes, my friends: la Nerea Camacho solo en las películas... Y puede que lo mío con ese yuppie no tenga que ver con el Mercedes y el traje, pero sí que hace pensar en que un poco de Eva Santolaria no le sienta mal a nadie (Bessona, you know what I mean...). Aunque también hay que decir que, generacionalmente, lo mio anda más cerca de las otras dos 'E's protagonistas.

A partir de ahí, creo que muchos os vereis representados/representadas en alguna de las fases de Herois... Y a mí me funde cuando Alphaville sale en la Banda Sonora, porque rallé ese disco de tanto escucharlo, y mi orgullo musical aumenta adivinando la canción traducida al segundo verso (es que el primero parecía "La isla Bonita").

Muchos detalles, como un "por favor" que vale más que 300€, como la verdad dicha de modo simple, y mucha fantasía bien puesta por los lares de nuestra Costa Brava, MontNegre, Sau, o lo que de Catalunya identifiqueis. Seguro que parte de vuestros veranos.

Se recomienda verla, y por eso no se explica demasiado. Y se recomienda reflexionarla, porque del mismo modo que el esfuerzo de superación (por llamarle de algún modo) tiene un límite, también lo tiene el de la cigarra, pase lo que te pase en esta vida.



En esta vida lo que tienes que hacer es luchar por salir adelante, 
y una vez estés adelante, ya veremos que se puede hacer en esta vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué tiempos aquellos...em queda el consol que si vull encara em puc fer un bon parell de trenes!

Aix!

gLòRiA ;)

P.D.;...només era una pregunta, eh?