20 noviembre 2010

Campaña electoral

Este quizás no lo esperabais, pero a raíz de una carta de La Vanguardia de hoy sobre los bloques electorales, me dedico a recopilar la lista de los partidos que se presentan y que yo puedo votar desde mi escalera. Los podeis encontrar aquí:

La reflexión desde este blog es que, antes de no ir a votar o ir en blanco, que por desgracia nadie les hace demasiado caso, uno tiene un buen abanico donde involucrarse.

A mi me convence aquella frase que escuche una vez:  Con lo que costo conseguirlo, no tiene sentido no ir a votar.

Y si quereis saber por el pie que cojeais, apuntaros a hacer la quiniela y ver cual es vuestro partido:
Eso sí: no conteis con los 29....


2 comentarios:

Ernesto Frattarola dijo...

El CORI promete...

Anónimo dijo...

Pues sí, antes de no votar, leeros el programa de PIRATA.CAT. Es un movimiento con respaldo en Europa y que promete.