29 noviembre 2006

Rrove - Mis lugares Favoritos

No me canso de hablar de las bondades de Google Maps: Me ha servido para buscar, recordar, imaginar. Incluso para localizar lugares que el trabajo me hacía buscar y no era simplemente poner el nombre de una calle o encontrar una ciudad en el mapa.

Una de las aplicaciones que utiliza esta aplicación ya aparece con cierta frecuencia en este blog, y en ella sitúo los lugares donde comer, tapear o beber algo acorde con mis preferencias sensoriales: Mapsack. Y aquí os recuerdo mi última entrada.

Pero ahora la novedad viene a través de otro de mis weblogs de consulta periódica: El diario del viajero. En uno de sus posts nos presenta Rrove: otra aplicación basada en Google Maps en la que te dejan situar tus lugares favoritos. No sé por cual empezar... Esta vez, pondremos uno que ya han situado, y es para los amantes del basket NBA: puedes encontrar todos los pabellones donde juegan sus encuentros. He tenido la suerte de visitar alguno, aunque nunca he visto un partido NBA en directo: un par de veces estuve cerca, pero no se dieron todas las circunstancias. Y puestos a poner, uno de los que era inevitable visitar era el de los Memphis Grizzlies de Pau Gasol. De hecho, estuve también en el que jugaban antes: El Pyramid, no muy lejos de donde está este, Os vais hacia la izquierda, subis por el río, y cuando veais el primer puente importante de carreteras os salís un poco a la derecha: En ese entramos, pero en lugar de un partido NBA nos pusimos a ver una fiesta de graduación universitaria: vimos que hacia allí iba mucha gente y muy bien vestida: evidentemente, no vimos a Gasol.

Si recupero foto del momento prometo ponerla...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Atticus dijo...

Jucasel en fiestas universitarias americanas? Espero ansioso la publicación de las fotos (en especial de las que se tomaran a altas horas de la madrugada) de tu interpretación de Porky's:-p!!!