Otro año en el que no es nada nada difícil hacer referencia al camino el día de su patrón.
Sí amigos. Ese soy yo con la mochila de Clara, que espero algún día haga el Camino tal como ha hecho su mochila. Eso sí, seguro que es un Camino diferente al que yo hice este año durante un día, y nada que ver con el que hice desde casa el siglo pasado. ¿Que no sabeis la historia? Un día de estos la escribo y os la cuento...Un día de estos la escribo y os la cuento...
#PeroNoNosVayamosDelTema, que ya sabeis que cuando algún cercano se lanza a la aventura aquí estoy yo para buscar combinaciones de días festivos, transportes, alojamientos, y lo que sea menester. Las fechas no permitieron mucha extensión, pero la avantura es la aventura.
No os la voy a poner aquí, pero la sorpresa que le metí a mi hermano en León fue de las inolvidables. Eso sí, lo primero que le tuve que decir es que no pasaba nada... Y tampoco os voy a dar la barrila sobre lo que es el camino ahora y lo que era antes. Suerte tuvo Jaume que solo le acompañé caminando un día.
Y acabo con una de esas matemáticas vitales que siempre pasan. Su llegada a Santiago, el dia 27 de mayo, el cumple de Carles, y el mío.
#GloriaAlsHerois
No hay comentarios:
Publicar un comentario