Armaros de paciencia si no os gustaba esta canción porque la vais a escuchar varias veces si seguís este post.
Dentro video:
Ese video me hizo fan de la Phillips, imagino que a tortas con Heather Locklear, y unos años más tarde, descubriendo cosas de hace diez años, me hizo gracia ver su historia que, por supuesto, no es nada paralela a la mía. No sé que os imaginabais...
#PeroNoNosVayamosDelTema. Como tal fan, me aprendí la letra que ahora ya apenas recuerdo y me tragaba el vídeo siempre que salía... Sí amigos, eso de la reproducción continua de YouTube quedaba lejos. Y pasaron los años y me puse a escribir un blog en el que me encanta poner videos musicales. La prueba es que probablemente los MMM sean los post más publicados en este blog. Y cómo no, le tocó el turno a esta canción.... Lo bueno fue descubrir está versión, que fue inevitable poner como referencia.
Dentro video:
Sí amigos. Sencillamente tremendo.
Y volví a la carga, un día de esos en los que suena por algún hilo la canción, y me pongo a investigar qué fue de ella(s). Y me cuentan que salieron haciendo un cameo en una peli.
Dentro video:
Sí amigos. A mi estas cosas me desbordan. Ya me veo pensando en ver la peli entera solo por esos guiños que aparecen al estilo de lo que mi cabeza volteaba en pelis generacionales como "Cuatro Bodas y un Funeral" o "Beautiful Girls" a ritmo de Wet Wet Wet o el mismísimo Neil Diamond.
#PeroNoNosVayamosDelTema. La reproducción continua del YouTube tiene estas cosas, y despues del cameo me aparece una actuación en vivo.
Dentro video:
Sí amigos. Mi Phillips hecha una de esas yanquis que todos conocemos, pero siempre con el pabellón alto.
Y ahí fue donde me dije: "A ver si aún tengo la opción de decir aquello de Yo canté Hold On con Wilson Phillips, o al menos con la Phillips". Esto es lo más reciente que encontré. Tampoco hace tanto. Puede que en mis nuevas vidas me dedique a buscar estas actuaciones... e ir a verlas:
Y seguimos buscando, hasta llegar aquí:
Dentro video:
Sí amigos. Reímos o lloramos?. He parado de buscar desde que descubrí este video, y mi idea del nunca digas pasa por una versión Gospel del "Hold on"... OH! Wait!
En fin: yo también, a mi manera, prometía mucho....
No hay comentarios:
Publicar un comentario