23 diciembre 2019

REVISION: El Big Data revela el Campeón de la Premier League 2019-2020


El estudio parte de BT Sport, y no vamos a tomar nota de todas las cosas que dice.

Nos quedaremos con la clasificación.


Previsión de Clasificación en Navidad



No da mucho factor a la sorpresa. Los 6  primeros son los 6 de siempre. 

Yo me atrevo a decir que se va a colar alguno entre estos 6. Lo vemos al final de la Jornada 18...

Realidad de Clasificación en Navidad





Yo no creo en los calcos de liga en la Premier, o sea que apuesto que:

  • Alguien se va a colar entre los 4 clásicos 
    • Pues ha sido uno de esos que no iba a quedar tan abajo....
    • Y el otro, el Sheffield colista... Toma AI!
    • Al Tottenham  le ha pesado la Champions pasada, pero no pensaba que tanto.
  • Leicester y Newcastle no van a quedar tan abajo.
    • Pues ya me podía haber jugado algo con ellos....
  • Brighton y Burnley sufren, y puede que alguno de ellos baje.
    • De momento resisten, pero esto es la mitad...

Vamos a ver como funciona mi IA

Previsiones para después? No se las pierdan!!!

Y la Clasificación Final: 








No hay comentarios: