02 noviembre 2019

#RCDEspanyol en mis tweets: Espanyol - Valencia

Recupero apartado del blog, aunque sé que no es el mejor momento. Tampoco he prodigado tweets porque tenía visitas en el estadio, pero pondremos nuestros 5 puntos y los pocos tweets que he publicado.




#MIS5PUNTOS:

  1. Cuando te digan que en el fútbol las psicologías, las dinámicas, los estados de ánimo y en general las rachas  no existen, les puedes hablar de este Espanyol y el del año pasado. Y si personalizamos, podemos hablar de David, de Wu Lei, de Darder... Y de Melendo no podemos porque ni juega. ¿Qué demonios ha pasado en estos meses?
  2. Y no podemos decir que haya sido una mala parte, pero ni en el Arco Iris y nuestra buena suerte en defensa pueden negar que parecían brotes verdes en una agradable matinal/mediodía en Cornellà
  3. Pero si perdonas ya sabes lo que pasa. Y el Valencia ha despertado después de tenerlo entre dormido y sometido en la primera parte.
  4. Y se han puesto a funcionar, han buscado la espalda de los carrileros y se han acercado por banda con centros muy peligrosos, que han provocado los susodichos penalties.
  5. En fin. Si sirve de referencia, hay un clásico comentario del día de hoy en el que no salía la palabra "Segunda" que era referente a Víctor Sánchez. Si sale como mejor jugador del equipo es que algo no se está haciendo bien.. Eso está bastante claro. Y ver la última salida de Diego López es otra señal para navegantes (y responsables de la plantilla)





No hay comentarios: