04 agosto 2019

#Radio80SerieOro - 13ª Etapa (TYA): A wither shade of pale

Buena cinta, pardiez! Buenos y clásicos temas, rayados en más de un disco: Billy Joel, Procol Harum (había más canciones en ese LP?), y The Beach Boys (o Mama's and the Papa's parece ser en este caso) con una canción mítica, de mi lista TOP. Bueno, la del Piano y la del Pale no van nada lejos, of course. De hecho la proclamé durante alguna época mi canción favorita, como hice también la versión The Beach Boys del California Dreamin'  Os comparto el enlace.

Esos recuerdos: Lo dicho, dos canciones que son TOP total, una que está muy cerca y no descarto ver en directo alguna vez... No descartar es que te toque la lotería, en la versión real y en la versión que acerque a Billy Joel a un lugar de acceso barato. Y no puedo dejar de nombrar "American Pie", que me llegué a saber de memoria la canción completa, que tuve ese Single en el que cada cara tenía una parte de la canción, "I don't like Mondays", sencillamente tremenda, y ahora me la voy a poner con la letra leyendo. Y por último, ese "Stairway to Heaven" que también pagaría por ver en directo, aunque una versión como ésta no me ha dejado nada mal el cuerpo, aunque sea desde un PC....



Y ahora? Pues probablemente The Beach Boys volverían a la carga, y no demasiado lejos de hace 30 años...

No hay comentarios: