13 febrero 2019

#Radio80SerieOro - 10ª Etapa (TYA): Con la cabeza bajo la almohada

Cuando uno pensaba que se habían acabado las cintas con nombre propio que no es de canción que canto, pues va y resulta que no. Y no recuerdo el porqué, pero recuerdo que esa frase ya se quedó en mi vocabulario.  Os comparto el enlace.

Y de las canciones siempre sacamos esos recuerdos: de los domingos de fútbol, de Rockefeller, del chasquido de dedos, del Oh Pineda, de las fiestas del pueblo, auqnue no fui a tantas, de la radio en el patio buscando esa melodía, de esa chica de ayer, de las historias que me imaginaba, de mis teclados frustrados... Todo un recital. 




Y ahora? Puede que la nostalgúa me lleve a Nacha Pop o los Eagles o los Dire Straits, pero quizás Vienna se llevaría la palma. 

No hay comentarios: