24 noviembre 2018

#Radio80SerieOro - 7ª Etapa (TYA): Dreaming

Otra recopilación de las que puede no pasarán a la historia, pero respeto por algunas de sus canciones. Puede que no fueran himnos, pero tengo claro en muchas de ellas a que lugar me llevan. Por ejemplo, la telecogresca, el segundo piso cuando era una discoteca, a la serie de TV3, a mi infancia y mi primer single... Os comparto el enlace.

La mención especial se la damos al Dust in The Wind. Constante. Siempre ahí.

¿Y el título? Volvemos a inventar un título... Con la de opciones que había. Y mira, ahora casi que hay tantas que no me atrevo a meter una Quizás Son Of My Father. Nos sobran los motivos.

Y una curiosidad: tengo dudas del "Power Of Love" del que estamos hablando... Si vuelve a salir pondremos la otra, aunque cuando pare por casa os digo si he acertado.





I close my eyes, only for a moment, and the moment's gone
All my dreams pass before my eyes, a curiosity
Dust in the wind
All they are is dust in the wind

No hay comentarios: