09 mayo 2016

18CAC - Perder a un@ amig@ (La Presi)

La Presi era una rubia de preciosos ojos, madre de una mulata preciosa junto con un apuesto garífuna de la querida Honduras.

Un día en la ciudad de al lado quiso quedar con la bessona y yo, y sólo en medio minuto que nos vimos nos dio tiempo a ver que estaba en plena lucha contra esa enfermedad que al final se la llevó.

Nos vimos alguna que otra vez más en Madrid, compartimos aperitivos y cenas, pero no la pudimos ver por última vez por aquellas tristes casualidades del destino. Su hermano pidiendo amistad por Facebook, y yo por otros menesteres. Justo ese día de hoy (si no me equivoco) hace 3 años estaba en un tanatorio de Madrid a pocos kilómetros de por donde yo andaba por culpa de mis autobuses de la EMT.

Fue una primera pérdida de alguien de mi generación, con quien nos unió una estupenda relación en la distancia, pero que no dudábamos en retomar de modo presencial cuando nuestras aventuras nos hacían coincidir por Madrid o Barcelona



Sonia es de las que se fue mucho antes de tiempo, y de la que no pude despedirme más que con un sencillo mensaje en alguna de las cuentas que la homenajearon. Seguro que más o menos decía: "No te olvidamos, presi".
 

No hay comentarios: