Primera cursa virtual a mis casi cuarenta y diez, de esas que te enchufas una app y te contabilizan, aunque en estos casos lo más importante era la causa. También he de decir que a estas alturas siempre pillo algo más importante que el tiempo a la hora de hacer una cursa....
Engañé a los Monday Runners (historia para ser contada en otra ocasión) para la Team Unicef World Run y montamos un equipo, en el que en km y piernas teníamos una media debajo de 50 (minutos y años). Yo les subía la media en ambos casos.
Y el domingo, por circunstancias familiares, físicas y laborales, ya nos fue bien que la cursa fuera virtual: uno desde París, otro lesionado, y el que os escribe, con la suerte/desgracia que no pudo ir a jugar por la mañana su partido de veteranos,,,, Más de 5 minutos de mejora seguros en la cursa, sin contar con el riesgo de achaque muscular. No me tomeis por loco. De hecho, esta cursa iba a hacerla sin partido y en paralelo con la del RCDE 1900, pero por los atentados de París fue cancelada la Unicef World Run y la aplazaron hasta mejor ocasión. Mejor ocasión que si me tocaba ir a jugar mi partidito de veteranos.
¿El recorrido? Lo podeis consultar aquí, pero os dejo una foto para que os orienteis. La verdad es que las casualidades no existen, pero ida y vuelta desde casa da para 10 km casi clavados....
¿El tiempo? mejor que lo esperado. He flipado con la exactitud respecto a la anterior cursa, tan diferentes en tiempo, compañía, recorrido (sólo coincidió donde las fotos)
Y en la llegada a la meta virtual, hubo que alargar unos metros, los justos para que no me vieran resoplando delante de casa.
En la web, este es el resultado oficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario