27 abril 2014

Cursa Nocturna LH 2014

Un año más que diría Mecano. Un nuevo reto esta cursa de mi escalera. porque una cosa es decir que quiero correrlas todas desde que se fundó, y otra es que cada vez me lo pongo más difícil. 

Este año me he puesto un espolón en el pie izquierdo, que debido a las circunstancias actuales tiene su solución algo más tarde de lo previsto. Ello además me ha impedido entre otras cosas, mantener un cierto tono físico. Si a eso le sumamos la jamonada del mediodía, carne de sufrimiento para la noche.

Empieza la carrera. La plantilla ajustada y las fuerzas bien reservadas. No forzar para acabar. Sufrir en el fondo del pelotón. Recuerdos de cuando éramos los mejores y andábamos bastante más por delante, pero ahora la clave es no romperse, y también eso lo hemos aprendiodo.

Pasan los kilómetros y las fuerzas no nos abandonan, pero el espolón también sigue allí. Vemos el tiempo desde el IKEA. Calculo que bajo de la hora dándome 3 minutos de retraso entre el tiempo oficial y mi paso por la salida, así que ni aprieto.... Eso lo pago con tiempo real por encima de la hora. Buena moraleja....







No hay comentarios: