12 noviembre 2012

Elecciones 2012 - Frases del día (I)

Arrancamos una pequeña sección con aquellas frases que quedan para mi historia, por su relevancia en el sentido positivo o negativo de la situación.

La fuente será twittera, así que todo va a depender de lo que piulen los partidos a través de sus fuentes oficiales, y por supuesto, de mi criterio, que es el que rige este blog de momento...

Lo "divertido" va a ser el dejarlas sin decir de quien son, a ver si adivinamos a qué ala corresponden. Y no me estaré de algun comentario en algunas.... Si os apuntais a los comentarios, teneis las puerta del blog abiertas. EMPEZAMOS!


  1. "Si los bancos han sido rescatados con dinero público, tienen una función pública"  - A saber si cuando se lo digas a ellos no te saquen una colección de papeles que te hagan envainar cualquier cosa.
  2. "Hay partidos políticos vinculados a las entidades financieras y eso define para quién gobiernan estos partidos" - Imagino que eso pasará gobierne quien gobierne. Y si alguien me hiciera pensar lo contrario, tendría medio voto mío.
  3. "Segurament les polítiques actives d'ocupació no han arribat enlloc, no està malament per un govern que presumeix de gestió" - Me voy a liar con el concepto Europa - Catalunya - España. Jugaré a sustituir en todos los casos...
  4. "Volem que els immigrants es comprometin a integrar-se, respectant les nostres lleis i costums"  -  ¿Puede calficarse de frase global?
  5. ''Es pot canviar la Constitució per raons comptables, i no es pot canviar per raons democràtiques" - Quien responde a ésta? Si puede ser con coherencia... 
  6. La independència no és un projecte de partit sinó de país, i la farem entre tots -  Entre todos los que la quieran. ¿Entre cuántos?
  7. No vull cap frontera entre nosaltres - Ni económica, please.

Vamos quiniela!!!



2 comentarios:

JuanAntonio dijo...

1.- Pirates de Catalunya (PIRATA.CAT)
2.- Partit Animalista contra el Maltractament Animal (PACMA)
3.- Escons en Blanc (EB)
4.- Plataforma per Catalunya (PxC)
5.- Unificació Comunista de Catalunya (UCE)... o quizás Vía Democrática (VD)???
6. Solidaritat Catalana (SI)
7.- Socialistes i Republicans (SIR)

Anónimo dijo...

Juanan = empollón


gLoRiA

;)