04 marzo 2010

Parecido no es lo mismo

Un placer volver a ver a estos ídolos de la adolecencia o juventud o lo que fuera. Como su nombre indica siguen haciendo el humor de siempre, que los caneamos si no lo hacen, pero con las variantes que un nuevo espectaculo precisa. Los personajes son los mismos pero no las anécdotas, aunque todas tienen ese toque personal: el inicio (sin decir aquello de "y dicen que esto es fácil") la Xavi Davison ("quita la papada que no me dejas ver la moto"), Mimón (" "), el descanso con Michael O'Brian ("decídete!!, Michael o Brian?"), y el final con sus antepasados y su anécdota habitual, esta vez, representado en un crucero y su capitán semidios.

No es posible recordarlas todas en un instante. Van saliendo y se van trabajando. Cada vez tenemos también más claro que se trata de una actuación muy estudiada, que no deja tanto a la improvisación como quiere parecer. Pero de eso nosd vamos dando cuenta a medida que vemos una actuación más, de varios años en varios años.


Vuelven en junio, por si os interesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco volví a ver la actuación de F&C en el homenaje a Pepe Rubianes (youTUBE)... y hasta me sudaron hasta las encías de tanto reír. Un dúo sin igual.Imprescindible.
Anónimo Juanan

Ernesto Frattarola dijo...

Son grandes, muy grandes...