04 febrero 2009

Coke of the day - Rafel Niubó


La Coke of the day de hoy va por Rafel Niubó, político de ERC en un cargo de postín en la Xene. Saliendo de trabajar y en las horas que se puede escuchar Sin Concesiones en R.K.B (Catalunya blanc-i-blava), hoy han dedicado esa media horilla a una entrevista con este cule (ahora me entero) con una imagen pública de defensa y apoyo al Espanyol que ya nos gustaría ver en algunos pericos.

Algunos trazos de obras y razones:

- Un 11-S fue al monumento a Casanova con la ofrenda perica a la voz de "Si nos tiene que silbar, que nos silben a todos"
- Fue al aeropuerto a recibir al Espanyol... la noche que volvían de Palma tras perder allí y jugarse la semana siguiente la permanencia contra el Murcia. Sanchez-Llibre le preguntó si había ido a esperar a algún familiar.
- Es el único político que conozco al que le visto enfundarse una camiseta del Espanyol... JXXXX!!! Y es que es del Barça!!!!
- "Lo que más me gusta de la afición del Espanyol es su humanidad, que siento cada vez que me reconocen y me paran por la calle"
- "Gracias a vosotros porque me dais más de lo que yo os puedo dar", ha contestado ante todos los SMS de agradecimiento y reconocimiento de los pericos que escuchaban la entrevista.

Yo no he enviado SMS, pero me he prometido dedicarle la Coke of the day de hoy: Salut!!!


1 comentario:

Atticus dijo...

Mae mía, lo que se llega a hacer para conseguir votos...:-p