21 enero 2009

... Y en las maduras

Prueba del BB powered by TTT. Como estamos en venta, que solo me encuentren los mas curiosos.

20:00 Salida del curro

21:05 Concentración at home. Hoy no podré ponerme la Coke of the day bajo el brazo. Dicen que hasta helicópteros.

Llego 10 minutos tarde. Mal dia para arreglar antenas. Especialmente si resto de pericos de la familia se quedan en casa.

Mas ambiente del previsto. El Barça con los suplentes. Si nos ganan diran que con la gorra, y si no, que sacaron a su purria.

Siempre nos pitan mas faltas de las que veo. Van de sobrados. Seguimos empanados pero al menos luchamos.

Luis sigue sin racha. Pero le llegara. Eso si, aun no ha salido Messi, pero tampoco Coro.

Lo soñé peor. El barça ha tirado media eliminatoria, porque puede. Quizas esta vez no estamos fuertes para hacerles pagar esa soberbia, pero que no abusen de ella.

¿Y nosotros? Al menos que corran. Ni ellos se esperaban a 20.000 allí. Tampoco les exigimos tanto.

4 comentarios:

Atticus dijo...

Hi, Jucasel. El otro día me comentaban que el Espanyol no tiene plantilla para estar en la posición en la que está... siento discrepar y -a pesar de que ayer hicieron un esfuerzo tremendo- creo que es un equipo muy muy limitado. Sólo con ganas no creo que llegue muy lejos. Por lo que vi ayer, como mínimo tendría que llegaros antes del 31 de enero un delantero centro y un centrocampista que la toque un poco y pueda enlazar con los delanteros. Si no...:-s. Ánimos de un culé que quiere que os salvéis!

Anónimo dijo...

Si has seguit la Copa del Barça fins ara, veuràs que contra l'Atlètic de Madrid van sortir jugadors no titulars en totes les línies de camp en el partit d'anada i/o en el de tornada i que van resoldre l'eliminatòria, i t'asseguro que la "purria" no supera tant clarament l'At.Madrid en un 5-2 en el còmput global de l'eliminatòria. Els jugadors del Barça que van sortir a l'Olímpic podien haver guanyat l'Espanyol, com també d'haver perdut. No sabeu quins arguments ja utilitzar per desqualificar en Guardiola, però al cap i al la fi,com a entrenador del Barça és ell qui fa les alineacions i tots els jugadors -sense excepció- que van jugar dimecres han estat utilitzats aquesta temporada en partits de la Lliga, Copa o Champions.
No es pot parlar de "sobèrbia" en cap cas.

Artane

Anónimo dijo...

Como decía una amigo mío, "hay que estar a las maduras y a las ...más-duras".
Del partido del cuestión me quedo con:
1.- El fair-play de los dos presidentes, antes-durante-después del partido (después de tantos años de desamor).
2.- El buen rollo de todos los jugadores al final el partido (¡el último derby en Montjuich!)
3.- El toque de atención para la euforia que se ha creado alrededor de mi Barça querido esta temporada (la Copa no es la Liga...)
4.- El optimismo moderado de mis amigos pericos ante la "era Pochetino" (la salvación es posible!!!)

Anónimo Juanan

Anónimo dijo...

Amb el 3-0 veia el partit sentenciat -malament, ja ho sé!-, però m'he hagut d'empassar la crescuda de cop veient com l'Espanyol s'ha tret 2 gols molt ràpids que m'han fet pensar en un final amb alegries intercanviades, jugant -el Barça- al final amb l'equip pràctica i teòricament titular! He vist un Espanyol molt seriós en defensa a la primera part; m'han agradat molt Chica tot el partit, Callejón i Jonathan, que no ha parat de córrer. No entenc perquè Jarque no ha entrat des d'un principi,tot i que no ha estat gaire afortunat el temps que ha jugat..No podeu dependre de Coro per fer gols sempre, però penso que tàcticament estava ben plantejat i que l'Espanyol en la Lliga ha d'intentar ser un equip sòlid des de darrera i després intentar jugar-la. Tinc la sensació que l'Espanyol ha desaprofitat la primera volta de la lliga...queden molts partits per corretgir-ho!!!

Artane