23 enero 2008

Hasta el Fin del Futbol

Hoy toca presentar un nuevo blog: un proyecto que llevaba algún año en la nevera y que por fin sale a la luz. No voy a extenderme explicando lo que ya podeis ver explicado en el propio blog. Hasta el Fin del Fútbol busca la participación de todo fotógrafo que tenga alguna imagen donde el fútbol solo sea fútbol. O puede que algo más, pero ese más no tiene nada que ver con el algo más que vemos en los medios.

En plan batallitas del abuelo, me vienen 2 frases que en distintos momentos reflejaron algo parecido a lo que en este blog pretendemos plasmar.

La primera: "Todos sabemos que el fútbol es mucho más que eso...", escrita en una dedicatoria de un Proyecto Fin de Carrera para todos aquellos telecos con los que compartí partidos y aventuras relacionadas.

La segunda: "El fútbol es importante, pero no es lo más importante" contestando a un mini-test para una entrañable revista sobre lo que pensaba de cierta Escuela Deportiva.

Fin de las batallitas. Os invito a que le echeis un ojo a Hasta el Fin del Fútbol y, sobretodo que os animeis a participar. Sólo saldrá adelante con el boca a boca y "with a little help from my friends". Os animo también a que lo propagueis hacia aquellos a los que pensais les pueda interesar, o hacia aquellos que creais puedan tener material interesante que publicar.

Termino con una curiosidad que no tiene cabida en el blog que hemos presentado, pero que me llamó la atención: una serie de campos de futbol en fila, solo separados por alguna caseta de vestuario y algun campo de basket para despistar:

No hay comentarios: