07 mayo 2005

Tal dia como hoy...

Tal dia como hoy, hace 12 años, nacía mi primer sobrino.
Tal día como hoy, hace un año, estaba recien aterrizado en México, delante de un proyecto laboral atractivo y novedoso que me pudo haber llevado por medio país pero que me acabó restringiendo a la zona MéxicoDF - Acapulco.
Tal día como hoy, hace un año, se materializó la idea de crear un weblog, para mantener informado a todo aquel que quisiera tener noticias de primera mano de mis aventuras en esas tierras. Desde entonces, un puñado de entradas y un buen puñado de amigos e internautas que han aparecido por estas líneas, y que me hicieron estar mucho más cerca de casa de lo que en realidad estaba.
Estos últimos días me he dedicado a repasar los escritos y sus aportaciones, y aún se me pone algun pelo de punta con la de "Rauul Tamudooooooo (Acapulco, sólo blanquiazul II)".
Sirva esto de pequeño homenaje al resto de gente que ha mantenido vivo este blog y las ganas de que así se mantenga. Por ustedes:

Alejandro
JuanAntonio
charlie
Susanna
Pilarin
La Colla Vella de Reus
ernesto
Anna
gLòRiA
*** Júlia ***
^-^Joaneta
FoxFalko
"la mamà, dels nens"
CESC
Ricardo Nuno
Gabriela
Stephan Martens
Miki Navarro
Bea
Bio
el_soci
jordi
Lucia
Isis
JULIO MEDEL

Blood on blood
One on one
We'd still be standing
When all is said and done

No hay comentarios: