24 abril 2018

#PeroSiMeDanAElegir - Supporter en Anfield

Ya he hecho mención alguna vez a mi preferencia con el Liverpool y su himno, sólo por detras del Tottenham por culpa básicamente de Glen Hoddle y sus muchachos allá por los años 80. Hodle jugaba por esos tiempos, y de qué manera!

Pero no nos vayamos del tema. El Liverpool y su "You'll never walk alone" me tiene bien pillado y tengo entre ceja y ceja un #50CDC al respecto, Y, si algún día me lo puedo permitir y se da el caso, ver un Liverpool - Borussia Dotmund, que también ya se ha dado, pero que no ha sido posible cuadrar en esta época vital. También está en la lista el fútbol alemán, pero allí tengo más dudas: un par de Borussias y el segundo equipo de Hamburgo (tal vez por poco tiempo) están entre los candidatos.

Pero no nos vayamos del tema. Hoy, semis de UCL Liverpool - Roma. Por cuestiones familiares, y tal vez no lo han dado por la tele, me he perdido el "You'll never walk alone", pero gracias a las redes sociales lo he podido recuperar, y he decidido inaugurar mi lista #PeroSiMeDanAElegir con el de Supporter en Anfield.

El tweet


El vídeo

No hay comentarios: