25 abril 2018

#PeroSiMeDanAElegir - Director de la 21st Century Symphony Orchestra & Chorus en el KKL Luzern (Suiza) durante dos días (20-21 mayo 2017).

Esta vez lo pude en Facebook, y es también un #50CDC, como alguno más relacionado con esos frupos o músicos que no he tenido la oportunidad de ver en directo y cantar con ellos algunos de sus hits.

Pero no nos vayamos del tema. En este caso, el que me hubiera gustado ser es el director de la orquesta que ha acompañado a Foreigner el la grabación de su “Foreigner With The 21st Century Symphony Orchestra & Chorus”. Sólo he visto el fragmento que he compartido en Facebook del "I want to know what love is", un himno de los 80 que conocí en una cinta de cassette de esas que hacían recopilatorios. Otra que por ahí estaba era Jennifer Rush con el "The power of love", y no recuerdo ahora ninguna más. Puede que aún ande por casa la cinta. Os pongo foto si la encuentro.

Pero no nos vayamos del tema. Foreigner aún se mueven, y trataré por todos los medios que sea uno de mis #50CDC pendientes que consigo. Al menos en una parte, porque no son los únicos que tengo en mi lista de artistas pendientes.

Aquí teneis el vídeo que he visto en modo insertado:


 

No hay comentarios: