30 abril 2016

27CAC - Meterte en un negocio

No voy a explicarlo con detalle por que eso ya lo teneis en este blog.

Ahora lo haría de otra manera, tal vez entonces debía haber intervenido más, pero había mucho respeto por el máximo accionista, que al fin y al cabo fue el que se la jugó má con su capital. Y eso no quiere decir que los otros socios no lo hiciéramos. 

Era joven. Era una apuesta tecnológica, pero fuimos muy pardillos. Mis días laborables no me permitían mucho movimiento al respecto. Los fines de semana, un turno era mío. Prefería las mañanas, a pesar de tener que madrugar y limpiar, y al final no me metí tanto en la tecnología de redes que era lo que me hubiera gustado. Suele pasar que me pierdo en el bosque cuando hay tanto árbol. 

No recuerdo hacer muchas fotos, así que hay que repetir las que se hicieron y pusieron para este blog.





Y qué pasará después? Me animaré para otra de esas? CDC dirá.
 
Despues fue una zapatería. 

No hay comentarios: