08 septiembre 2010

El Blues de lo que pasa en mi escalera - Celestino Corbacho


Sombrero a nuestro ex alcalde, actual Ministro de Trabajo, y habitante de mi escalera, a pesar de su alta posición política, ahora desplazada a Madrid, pero por poco tiempo.

He encontrado una transcripcion que no le deja bien, pero a mi me hace quitar el sombrero la parte que pongo en negrita:


Con este bagaje, Corbacho vuelve a casa. “En quince minutos hago las maletas para L’Hospitalet”, aseguró en junio ante las cámaras. Lo increíble es que alguien piense que el hombre que deja el mayor ejército de parados nunca visto en nuestro país, considere que es un “tirón electoral” como número tres –hay que hacer la cremallera de la igualdad en las listas–, en Cataluña.


A los de Intereconomía ese detalle les dará lo mismo, pero a los de mi escalera les habrá alegrado el día.

Ni CAT, ni BCN: Corbacho vuelve a mi escalera!!!!

Bienvenido, vengas a lo que vengas.

No hay comentarios: