08 septiembre 2010

And if you tolerate this then your children will be next

No es digerible la injusticia, aunque sea inevitable.

Cuando te meten en el campo de futbol, hay balonazos donde duele, hay entradas duras, hay lesiones, pero es el fútbol y no Bambi. Eso queda para la afortunada de las infancias, y poco más.

Ladran, luego cabalgamos. Navegamos, o transitamos por la cornisa, que diría Brindisi. Lo que pasa es que cuando estas en un equipo nunca te esperas que la derrota no se deba completamente ni al contrario ni al árbitro. Y actualmente hay demasiada gente que cuando ve que en el campo llueve, los jugadores son muy altos, o te van a hacer las mil y una, pues se quedan en casita viendo la tele.... Y también les da igual si los otros 10, u 8 o 6, o aunque solo uno fuera hayan ido al campo. ¿Para qué?

La situación es la que es, pero no hay que rendirse ante ella antes de empezar los partidos. Y nadie dice que la culpa no sea de uno, de no mostrar las cualidades del equipo, o tal vez mostrarlas demasiado. Esas cualidades que no sirven para cierto tipo de fútbol, pero son las que hicieron grande a este deporte.

Pero todo por que no salga en los periódicos salga que el equipo cojea...

Es momento de "tragedia griega". Yes, my friends: Me atacaron por un flanco que creía cubierto. En un minuto retomamos

A ese leonés, futbolista de postín.