20 agosto 2006

Vacaciones en ... Palmera Park

¿Miami? ¿Beverly Hills?



NO!!!


Santa Eulalia!! LH!!! Si ir más lejos. Este pedazo palmera creo que lleva al menos tantos años como yo en este barrio. Debió ser de alguna casa de payés (¿familiar?) y ha resistido, que yo haya visto, rieras llenas de vertidos, descampados y ahora un aparcamiento al descubierto. Habrá que vigilar que las constructoras no se la carguen por accidente o que la Memoria Histórica no descubra que fue un símbolo de algo o que allí pasara algo a recordar u olvidar. De eso ya hablaremos en otros artículos. Si quereis referencias cercanas de casos de este tipo, mis fuentes me han dicho que vaya a buscar cerca del Campo del Santa Eulalia.

Este pedazo barrio va a cambiar. Si ir más lejos empezando por mis alrededores. De momento ya ha desaparecido Carrocerias Esteva y ya anuncian los primeros pisos. E iros despidiendo del aparcamiento que veis. Y si no, al tiempo!

Foto a 20 de agosto de 2006. ¿La vemos dentro de un año? ¿Se salvará la Palmera? ¿Tendremos allí un parque y lo podremos llamar el Parque de la Palmera?

No hay comentarios: