Este # va a prodigarse (o se va a intentar) mensualmente este año mientras no vaya tirando camisetas, porque es más que posible que un día alguien me tire unas cuantas de golpe y no me dé la vida para recopilatorios y recuerdos de lo que han sido.
Recuperamos post de este tipo para una de mis antiguas... Hay una aún más antigua que yo recuerdo y que fue de cuando compré mi primer chandal chulo: un Meyba con cuyo pantalón yo iba la mar de mono antes de que se satanizara la cultura chandalera.
Pero hablamos de esta camiseta, puede que las más antigua de las que se pueda constatar. Y es que hablamos de más de 30 años, cuando el que os habla estaba en Telecos y jugaba en ese equipo de fútbol de leyenda... Nunca volví a jugar en un equipo que me estresara tanto con tanto jugador pidiendo el balón (positivamente hablando).
Era eso, una jornadas de 24 horas, de esas que lo que querías era que te eliminaran de madrugada y luego irte de marcha. He de confesar que no recuerdo ni uno de los partidos ni si fue aquella jornada en la que llovió tanto, con las únicas imágenes del "One on the table" de algún equipo de Rugby, o de aquella jugador de basket femenino que tenía mi planta y que estaba de mucho mejor ver que yo... No era tan feo y desproporcionado como ahora hace 30 años....