19 abril 2015

Cursa Nocturna LH 2015

Seguimos haciendo pleno en esta cursa 6/6. Y aunque todo tendrá un final, este no ha sido un año para plantearlo: buena temporada a nivel lesiones, algún entrenamiento previo y un reto para este año. La parte negativa fue el achaque de la espalda a inicios de semana que me hizo dudar durante 24 horas.... porque uno se conoce de aductores para abajo mucho mejor que para arriba.

Inestimable al compañía de uno de los habituales, aunque nos perdimos en el primer kilómetro. Es una carrera muy entretenida hasta volver a pasar por mete, aunque el ritmo se coge mejor en la segunda parte. Amigos y familia en la calle animando, y cerca de casa, es momento de apretra un pelín la mini carrera de obstaculos inicial.

Algunos cambios mínimos de trayecto, pero sin trascendencia en la marca del ritmo, sólo el miedo a la espalda retenía el ritmo. Al final, esos cambios despistaron el último kilómetro, que me hizo acabar la carrera antes de lo esperado: la llegada me pareció más cerca de lo habitual en Gran Vía. ¿Será el estado de forma?




Esperamos que no sea la última cursa del año, porque el reto no está conseguido, y los retos se lanzan para cumplirlos. No nos rendiremos jamás.

Update con la foto de la llegada






1 comentario:

Anónimo dijo...

Bravo Jucasel! El año que viene no me la pierdo!!!