20 octubre 2011

"Una de las principales razones...

de que el fútbol sea el rey de los deportes es que pocas disciplinas deportivas proporcionan al inferior tantas posibilidades de dar la talla ante el rival que le supera."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Por otro lado, a diferencia de los deportes individuales, en los que el deportista se retira, y se terminó su trayectoria, en el fútbol no hay un fin. Decimos que el Barcelona ha ganado su segunda Copa de Europa, cuando en el club ya no juegan los mismos jugadores y no están los mismos dirigentes. Hay una “esencia” que se mantiene en el tiempo, y eso hace que siempre haya una revancha, una segunda, tercera o undécima oportunidad. En este sentido, se puede decir que en el fútbol siempre se gana y se pierde. El equipo que hace treinta años era un referente en Europa, hoy malvive en terceras divisiones, y el equipo que hace cinco años luchaba por no desaparecer, hoy e un referente de juego en todo el mundo."

Anónimo dijo...

Muchos buscan su secreto. Nadie ha sido capaz de ponerse a su altura.

Es el misterio eterno, al que nunca ningún tipo de poder ha conseguido encarrilar de modo exitoso hacia intereses partidistas (buena palabreja polisémica para la ocasión)

Y que se encuentre ese carril...