27 abril 2010

MMM - Angels (Robbie Williams)

MINUTOSMUSICALESMENSUALES

I sit and wait
does an angel contemplate my fate
and do they know
the places where we go
when we're grey and old
'cos I've been told
that salvation lets their wings unfold
so when I'm lying in my bed
thoughts running through my head
and I feel that love is dead
I'm loving angels instead

and through it all she offers me protection
a lot of love and affection
whether I'm right or wrong
and down the waterfall
wherever it may take me
I know that life wont break me
when I come to call she wont forsake me
I'm loving angels instead

when I'm feeling weak
and my pain walks down a one way street
I look above
and I know ill always be blessed with love
and as the feeling grows
she breathes flesh to my bones
and when love is dead
I'm loving angels instead

and through it all she offers me protection
a lot of love and affection
whether I'm right or wrong
and down the waterfall
wherever it may take me
I know that life wont break me
when I come to call she wont forsake me
I'm loving angels instead










Al de la puerta 21, 
a la del día de hoy, 
al que nunca le faltó un plato de sopa, 
a todos los que nos vieron empezar y no nos veran acabar...

25 abril 2010

1ª Cursa Nocturna L'Hospitalet 2010

No hay que dejar pasar la oportunidad de inaugurar una carrera en mi escalera, encontrarte a más conocidos de los habituales camino de la carrera, cruzarte por la calle mientras corres con familia y amigos, y cómo no , revival de muchos terrenos pateados una y mil veces.

Está claro que el conocimiento del terreno y la motivación de los cercanos, ayudó a cumplir las previsiones más optimistas:



Carrera poco iluminada en algunos tramos, con algún coche no puesto en fuera de juego en algunos tramos, pero con un grupo de runners eternos y una fideuá popular al acabar, que compensa por la carrera y su esfuerzo. Eso sí: no regaleis libritos del Barça sobrantes del Sport...

22 abril 2010

Tómatelo con calma

Sí que tocaba tomarse con calma este concierto: cambio de fechas por la mano de Urquijo, y coincidencia con ese gran match en la ciudad de al lado.

Sin manejo ni buena gestión de la reventa o de la colocación altruista de las entradas, al final nos apuntamos a la opción "way of life", que significa no negar nada y hacerlo todo (en la medida de las posibilidades)


Así que tras un partido en el que no tocó ni irse antes ni aguantar hasta que se retiraran todos los jugadores de mi equipo, fue cuestión de apurar una vez más a la rojinegra, que parece haberse recuperado mínimamente de su crisis de transporte, y corre Av del Carrilet Ronda de Dalt y Av. Diagonal en pos de un Bikini al que le han dado la vuelta y ahora es accesible desde arriba...

Y allí, con la besona ya en onda Secretera, los Urquijo, Arroyo, Redondo, Fernandez y Ramos habían calentado lo suficiente y ya andaban con un buen recorrido musical, de cuyas canciones ya cantadas no quiero acordarme.

Llegué para canciones habituales como la de los sueños rotos, a aquellas que dan nombre a la gira como la del primer cruce, y aquellas que versionaron en homenaje a todos aquellos grupos que han sido su referencia... Yo no vi el concierto completo y no sé si dijeron alguna cosa mejor, pero cuando hablaron de un grupo referencia al que nominar, pues sorpresa agradable de oir que fueron los Eagles y su "Take it Easy" como canción representante... Ahí ya me dije que todo el esfuerzo valió la pena.

Otras sorpresas que mencionar? La de Arroyo cantando, por ejemplo. Y como flash final, ese Déjame de que hacen coros para que nosotros cantemos: Lo que nunca sabemos es el orden... Creo que es así:

- No juegues más conmigo
- No vuelvas a mi lado

- Ya no tiene sentido

Una vez más, un esfuerzo más, y una gran satisfacción más. Hay que tomárselo con calma, pero no hay que dejarlo escapar.


04 abril 2010

Coke of the day - Silvia Morales (CB Olesa Espanyol)

La Coke of the day va para Silvia Morales, jugadora franquicia del CB Olesa Espanyol, equipo que como podeis imaginar, es mi preferido en la Liga Femenina de Basket.

He aprovechado las invitaciones de rebote que me han permitido ir a ver a este equipo un par de veces esta temporada para disfrutar del buen juego y calidad de gente como Morales, Boada, Freixenet, Malswolski, Perovanovic ...

Silvia Morales ha demostrado su calidad en los partidos en los que la he visto, y también su madera de líder del equipo, saliendo siempre a dar esa grito de ánimo a sus compañeras, resolviendo en situaciones complicadas, dando ese plus de intensidad y alegría...

Pero donde me ha hecho quitarme el sombrero ha sido en el último partido de la liga regular, contra el Celta, cuando el entrenador ha hecho debutar a dos jóvenes canteranas apenas unos segundos, en los que han intentado que hicieran canasta. No cabe decir que Silvia Morales le ha dado una última asistencia de veterana a novata a una de ellas que no ha podido materializar, pero que ha sido celebrada por todos como si la hubiera conseguido. La novata no ha podido más que echarse a los brazos de Morales para agradecerle esa oportunidad y ese apoyo que seguro le ha dado en todo momento.

Me cuenta mi referencia técnica en este deporte, que este año el Olesa no tenía tan buen equipo como el pasado, pero puede que el trabajo dentro del mismo de su entrenador y de gente como Morales haya hecho más que los mejores nombres que disponían el año anterior.





02 abril 2010

Un hombre soltero

Sin duda, debes saber qué es lo que vas a ver antes de entrar para no llevarte sorpresas. En esta, como en tantas otras, entro sin saberlo, pero al final salgo convencido de su mensaje, aunque me hayan estirado la película como un chicle.

Personajes muy marcados y muy representativos, pero que siempre se quedan lejos de una mayor profundidad, y tal vez juego, ante un personaje principal, eje indiscutible de toda la trama, cuyo nivel de caer bien o mal puede marcarte el desarrollo de principio a fin.

Y si el final no te gusta, puede que te marque definitivamente tu visión de ella.