25 agosto 2015

"Junqueras explica el perquè dels colors del Barça i més clubs de la lliga" - NI Comentario de texto mereces

Cuando leo/veo/vivo alguna cosa que creo de interés la suelo "socializar" en la red que creo más conveniente.

Cuando me entran ganas de que salga en todas las redes lo mío ya pasa al nivel de hacer un post en este algo dejado blog. Calificar los comentarios de este gran historiador en este corte de El Món a RAC1 casi que lo considero imprescindible desde mi punto de vista, y que lo lea quien quiera.

 Me trago el corte completo.


Puede que tenga razón o no. La historia hasta que apareció este historiador ha sido con otra interpretación y muy aceptada por todos. Su teorías son teorías que pueden ser rebatidas: habla del inicio del Barça como un Club integrador, y en otras partes hablan que no dejaban jugar a catalanes.

En fin, como me toca a nivel personal y no soy el único caso, simplemente me animo a escribir, a discutir, y a poner cara de incrédulo viendo como este personaje es capaz, para contentar o yo que sé para qué a unos darle igual lo que piensen los aludidos, porque a los unos, mayoría demasiado aplastante, les satisface regalarse los oídos con lo que sale de esa boca.

Señor Junqueras: puede ser usted un crack de la politica, incluso de la historia, pero en lo de respetar y ganarse a las minorías anda un poco flojo. Y es triste que dentro de la masa social perica, gente afín a las ideas de este candidato tenga que oir estas declaraciones.Y más triste si este es el paradigma de estilo de gobierno que puede proponer.

Hasta que punto son necesarias ciertas presencias para ganar votos por una causa? Hasta que punto son necesarias estas declaraciones (por llamarlo de alguna manera), que ya salieron en 2009 y ahora vuelven a salir? Hasta que puto esta causa no pierde más votos de los que ganan gracias a estas intervenciones estelares?

Soy sincero cuando digo que no tengo claro a quien, votar. Pero también lo soy diciendo lo fácil que algunos me ponen las elecciones.

NOTA: Mientras perparaba este post, el Espanyol ya ha respondido. Vamos a ver la categoría del historiador ahora.... Si hace algo, dudo que sea algo más que "yo no queria ofender, y si lo he hecho, disculpas", pero la piedra ya está tirada y la palabra dicha.

NOTA-2: I no puc deixar d'incloure el texte que m'agradaria escriure a mi. Es de JORDI COLOMÉ BATLLE 
a L'Esportiu:

Les eleccions són el 27 de setembre i els polítics busquen vots arreu amb actes i declaracions. I també en perden. Oriol Junqueras en va fer volar uns quants de Junts pel Sí i ho va fer precisament en l'àmbit que més domina: la història.


No hay comentarios: