18 noviembre 2012

Campaña electoral 2012 Generalitat de Catalunya

Lista de candidaturas proclamadas


Lista de candidaturas que puedo votar en estas elecciones...







¿Echais de menos alguno? Yo no.



Mis motivos:

  1. El menos serio: No me gustó nada que, en la jornada previa a las pasadas elecciones todos se pusieran la camiseta del Barça, porque se jugaba ese día contra el Real Madrid. Para muchos es una chorrada, para mí, todo un detalle de declaración de intenciones. Por un voto mato...
  2. El más serio: Ahora mismo, a nivel de la Generalitat, ninguno de los actuales partidos en el Parlament gozan de mi credibilidad. Se han hecho demasiadas cosas mal para que me los crea esta/otra vez.
Eso sí, como en las elecciones (más) importantes del lunes 18, aceptaré democráticamente al que salga elegido por la mayoría soberana.

Quizas antes de las elecciones meta otra criba, pero igual entonces me delataría demasiado. Tant se val: creo que sereis capaces de cerrar muy estrechamente el círculo.

El paso ahora es revisar esos programas, aunque podeis imaginar que alguna será muy rápidamente descartado.

 Me mojo. Poquito, pero me mojo.

3 comentarios:

JuanAntonio dijo...

PxC????????????????????????????

jucasel dijo...

"Creo que sereis capaces de cerrar muy estrechamente el círculo"

"El paso ahora es revisar esos programas, aunque podeis imaginar que alguna será muy rápidamente descartado."

- He puesto todos los que se presentan.
- He descartado a los que salen en el debate.
- Ello no quiere decir que esté de acuerdo con los nueve que quedan, pero sí que votaré a uno de ellos.

Uce Catalunya dijo...

Hola, aquí tienes el programa de UCE para las elecciones autonómicas del 25-N. Saludos.

http://uce2012.tumblr.com/programa

http://www.deverdaddigital.com/pagArticle.php?idA=14500

Por si no has podido encontrarlo en ningún sitio (a los partidos extra parlamentarios nos lo ponen bastante difícil.

Puedes seguirnos en las diferentes páginas de facebook: Uce Barcelona, por ejemplo, y en el twitter de nuestro periódico @DeVerdadDigital.

Saludos.