20 mayo 2010

Son & Moon

Uno que se entera a última hora de que la estrenan gracias a la bessona y un artículo en El Periódico, donde entrevistan a Michael Lopez-Alegría. Entonces tiras de internet, descubres que en el Casablanca la estrenan, y Ale!, a las 22:00 nos vemos allí, que seré de los pocos que haya visto (y vivido) la precuela que nunca ha salido a la luz más que en su presentación en el Festival de Cine de Valladolid y la secuela que se le adelantó.

Y la dirige Huerga, y Jordi es uno de los guionistas, y también productor... y resulta que se entera 15 minutos despues mío de que le estrenan la pelicula en su ciudad de al lado. Tranqui, Jordi, que te desquitarás antes de que acabe el año. Y yo espero verlo.

La película, documental o como se le quiera llamar es buena y está bien hecha. Desde las borrosas videoconferencias espaciales a todo el juego que da una ISS con  unos astronautas dentro... Y uno de ellos padre: con la "cotidianiedad rutinaria" de la vida en el espacio mezclada con la "separación familiar" con su hijo por motivos de trabajo. Ambos conceptos tan terrenales y humanos quedan perfectamente retratados en este mundo espacial.

Ahora, solo esperar que toooooodos la vayais a ver...

1 comentario:

Anónimo dijo...

IMPRESCINDIBLE!!!!

Es super-xula! La fotografia està molt bé i la música molt ben trobada.


;)

glòRy-on-the-moon