12 diciembre 2009

Planet 51


Pues prometía la cinta cuando en la vorágine de películas animadas con los Ice Age, Shrek, Wall-es, Ups y otras mascotas que inundan el espacio de pequeños y grandes, aparece este producto typical spanish. Y lo digo sin desprecio, porque la he visto a muy buen nivel técnico y capaz de codearse entre las grandes.
Me ha hecho reir en alguna gracia fácil como la del niño y el jarabe, y me ha hecho pensar en otras, como la frase del astronauta a la sonda enviada años antes: "Todo un mundo en este planeta y tú programado sólo para mandar muestras de piedras"*

Sí que echo de menos un guion más trabajadillo a la hora de las gracias, algunas demasiado fáciles y esperadas, aunque igual para un mercado yanqui son más vendibles que lo que me parecieron aquí.




* Nota del autor: Curioso el mundo del cerebro y la memoria: Toda la semana tratando de recordar esta frase y aparece un viernes a las 2 de la mañana tras un Tijuana de Coronitas y tequilas.... ¿Qué he puesto en el buscar del Disco Duro para que me apareciera en este momento la posición de memoria que no localizaba?

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tequila....que a partir d'ara serà miraculós....i el Tijuana que inspirar, inspira un"rato"

;)


gLôRiA