16 septiembre 2009

Coke of the day - Comentaristas de Bar Deportes


La Coke of the day de hoy va por esa gente que pone sus comentarios en los blogs, y esta vez en especial por los de Bar Deportes, en los que esporádicamente, y sobretodo cuando habla del Espanyol, me encanta poner algo.

Lo podeis ver enteros aquí, pero recorto la parte que me ha hecho reir antes de ir a la cama.



Anonymous Anónimo - 13/9/09 18:30 :

Hola seas quien seas el que escribes este blog. Queremos darte las gracias (y lo que sea) por haber publicado aquel stop motion delmonopatin. Gracias a eso una importante agencia madrileña se puso en contacto con nosotros (a través de cierta cadena de televisión)y hemos encontrado trabajo.
No sabemos como agradecértelo de verdad. Un abrazo

PD-Hace poco hicimos esto. Tal vez te haga algo de gracia:
http://www.youtube.com/watch?v=_4IgleLqhBk


Blogger Adolfo - 13/9/09 20:53 :

Joder Manolo, ya este blog sirve hasta para encontrar trabajo... muy fuerte lo tuyo.

Blogger Bend3r - 13/9/09 22:51 :

Manolo, yo quiero una novia. Entre 18 y 28, a ser posible que esté buena y que sea de Neguri.

Anonymous Anónima - 14/9/09 22:52 :

@Bend3r
Yo tengo entre 18 y 28 años y creo que no estoy muy mal del todo (habrá que ser modesta), eso sí, Neguri me pilla un poco lejos.




No hay comentarios: