21 julio 2009

Madonna - Time goes by


Aunque trata de evitarlo, el tiempo pasa, pero gracias a su estudiado espectáculo logra de un modo u otro que ese "forever young" aguante un poco más. Y no voy a meterme en su vida privada para aderezar o desaderezar algunas de sus (mo)vidas.

Espectaculo en mayúsculas. Eso lo garantiza y lo cumple con creces, y con lo larga que es su trayectoria, no cabe duda que habrá partes que te encanten y otras en las que quieras taparte los ojos y los oídos. Como ejemplo de cada una vamos a poner en positivo el espectáculo en general y las revisiones de canciones de su primera época, como el "Dress you up", de la que sería capaz de localizar en que cinta de casette la tenía grabada. En negativo, que si quería destrozar La Isla Bonita, me la podría haber dejado cantar a mi junto con un par de mis colegas bien mojaditos en tequila, y no versionarla en plan zíngaro.

Y no llenó, gracias al pedazo impuesto de entrada que colocan. Tal vez podría plantearse en la próxima cobrar menos y llenar más. Y talvez en esa próxima ya le empiece tocar adaptardse a sus circunstancias. Yo sigo jugando (arratsrandome) algún partido en campo grande pero en una competición de veteranos...

You've got style, that's what all the girls say
Satin sheets and luxuries so fine
All your suits are custom made in London
But I've got something that you'll really like

No hay comentarios: