02 mayo 2009

Stars 0n 45 (I) - Maneras de vivir

Madrid - Barça

Viendo el resumen del partido todo deberían ser parabienes para el espectáculo que he visto a trozos en Internet.

Pero no puedo soportar el resumen de TV3 con los comentarios de Carlos Perez de Rozas (creo que se llama así). No puede llamarse periodista en mi opinión saliendo con esa pinta de fanático, propia de Fernando Arrabal en un programa de Sanchez-Dragó hablando de barcelonismo, perdón, de mineralismo.

Es un claro ejemplo de lo que no debería permitirse en una TV pública. Claro, que igual nos explican que en caso contrario 6-2, el programa hubira sido idéntico pero con el Real Madrid de protagonista.

Menos mal que puedo dar fe por muchos otros culés. Puede que ellos son los que deberían salir por la tele. Y son ellos los que merecen reconocimiento a un equipo de fútbol que no se le puede parar con el cara a cara.

Si yo fuera Chelsea, me quedo detrás con los garrotes a punto, Drogba de poste alto y unas cuantas cosquillas a los más quisquillosos para ver si pican. Otra cosa es el suicidio.

Y dejo el tema, que esta de hoy no es mi guerra, y aún tengo suerte que me puedo quedar en casa y poner algún otro canal de televisión, un DVD, un video o navegar por esta red...

Y menos mal que el partit de la jornada era el Villarreal-Sevilla y no el Espanyol-Valencia, porque entonces el post daría para más texto y mi cuarto de los ratones para menos gente.

Stars on 45 se abre como comentarios a la realidad acancionados, algo que todo el mundo sabe es parte de este blog y de mí. No os perdais el video!!!

2 comentarios:

Ernesto Frattarola dijo...

Glorioso lo de Arrabal... Tantos años después, y aún no ha sido superado.

Lo de TV3, vaya, sin comentarios...

Catkatracha dijo...

Lamento l'actuació del "presentador" de TV3.
Me n'alegro que disfrutessis, encara que fos a trocets, amb el partit.
Nosaltres també estem molt contents amb les victòries de l'Espanyol que l'allunyen de la cua... Seguiu així!
Petons,