13 agosto 2007

Bodegas Osborne

No podemos hablar de cerrar ciclos pero vamos cubriendo etapas: Coca-Cola, José Cuervo, ... Y la de Osborne no me podía faltar.

Y paso mucho de los que lo utilicen de modo político. A mi siempre me ha encantado ver ese bicho por los paisajes de la geografía de península, Baleares e incluso México. He fotografiado muchos, me he parado en algunos y me he subido a uno. Están todos muy localizados, y siempre me ha quedado un pendiente de ir a verlos todos y fotografiarme con ellos. Objetivo lejano a día de hoy, pero nunca digas...

Y no son bebidas de especial devoción en mi paladar, pero he enriquecido mi cultura de vinos, finos y otros bebercios, ya iniciada en visitas a bodegas y cavas en otros lugares mencionadas. He visto la naturalidad del proceso, de las diferencias entre un fino, un amontillado y un oloroso, todos procedentes de la variedad Palomino, o como la Pedro Ximenez es una variedad muy considerada y de la que también son capaces de montarse un helado.

Y nos quedan aún algunas por andar.

No hay comentarios: